Nuestra Empresa

Conozcanos...

En Oriental evolucionamos siempre con una misma creencia, la cual la definimos como una suma de amor al detalle, excelencia y el buen diseño. Ésta es una guía para seguir siendo lo que nos define.

Nuestro origen es la madera, y no sólo como nuestra principal materia prima, sino como lo que representa su calidez y nobleza. Significa trabajo, artesanía, experiencia y todo aquello que nos ha llevado hasta aquí.

“Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio”.

En la interacción con nuestro entorno, la sustentabilidad en uno de nuestros ejes. En Oriental siempre hemos dedicado una especial atención al cuidado del Medio Ambiente, el diseño de productos, y las soluciones respetuosas forman parte de nuestro trabajo y están dentro de la cadena de valor de la empresa. La sustentabilidad de nuestro mundo también depende de la sostenibilidad de nuestros productos y nuestro negocio. La optimización de nuestros sistemas de gestión ambiental nos permite reducir el impacto en el medio ambiente. Por ello trabajamos para minimizar el consumo de materias primas, la cantidad de residuos en nuestras oficinas y centros de producción. Todo ello con la calidad a la que somos fieles, y aportando juventud y aire fresco en nuestros diseños.

Funcionalidad y diseño con más de 20 años de trayectoria en la industria del mueble